Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

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Crecemos por el compromiso con la calidad.

Estimado Usuario:

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación, a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional:

Atención por Medio Virtual

Solicitud de PQRS
Solicitud de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Escriba su nombre completo
Escriba sólo números
Escriba una cuenta de correo electrónico válida
Escriba la ciudad o municipio
Escriba el número de teléfono o celular donde contactarlo en caso que sea necesario
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datospersonales@unicartagena.edu.co
email:
Centro, Cra. 6 No. 36-100, Cartagena de Indias
address:
CP 130001
map:
(+57-5) 6647121
Phone:

Atención Personalizada

Secretaría General, Universidad de Cartagena
Claustro de San Agustín, Centro - Cartagena de Indias DT y C, Colombia.

Atención Telefónica

(Exclusivamente atendemos PQRS)
(5) 6602793

Así mismo, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que lo ayudaran a orientarlo de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra institución:

  • PETICIÓN

Solicitud presentada en forma verbal o escrita a funcionarios, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución a éstas.

  • QUEJA

Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.

  • RECLAMO

Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado. Se materializa concreta y particularmente la inconformidad en una persona  por la prestación de un servicio, considerándose damnificado el usuario. Busca que se solucione o resarza la disconformidad.

  • SUGERENCIA

Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.

  • DENUNCIA 

Es la manifestación que interpone un ciudadano, para informar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes (penal, disciplinaria, fiscal o ético-profesional). Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Documentos Adjuntos:
Leído 5513 veces Modificado por última vez el Miércoles, 09 Agosto 2017 12:31