Ariana Marcela Salazar Cohen y Flor Teresa González Martínez

Ariana Marcela Salazar Cohen y Flor Teresa González Martínez Egresadas de Trabajo Social

"Somos Ariana Marcela Salazar Cohen y Flor Teresa González Martínez, egresadas del Programa de Trabajo Social y miembros del grupo de investigación: Estudios de Familias, Masculinidades y Feminidades. En este momento nos encontramos desarrollando una pasantía en Valencia- España, gracias al convenio marco desarrollado entre la Universidad de Valencia y la Universidad de Cartagena.

Reconocemos el trabajo que se vienen desarrollando  los grupos de investigación donde se posibilitan espacios de discusión, apropiación de  herramientas conceptuales y metodológicas asertivas para la comprensión de las realidades.

Convencidas entonces que esta es y  será, una experiencia llena de aprendizajes y crecimiento, que requiere por supuesto el compromiso y la dedicación personal, les invitamos a todos y todas a hacer parte."

Leído 1522 veces Modificado por última vez el Miércoles, 20 Junio 2018 09:33

Volver a Información Institucional