Silvana Berrío

Silvana Berrio, estudiante del Programa de Lenguas Extranjeras Silvana Berrio, estudiante del Programa de Lenguas Extranjeras
"Un intercambio académico significa más que entrar a una nueva universidad y rodearte de desconocidos cuyas percepciones, costumbres y personalidades son completamente diferentes a las tuyas. Esto significa también que vas a empujar tus límites para crecer en un sentido personal e integral y que vas a ser lo suficientemente valiente para abrirte al mundo y mostrar de dónde vienes y quién eres.
 
Llegar a Bordeaux me ha permitido reinventarme como persona. Me he convertido en alguien más independiente y más sensible culturalmente. Y entrar a la Universidad Bordeaux Montaigne ha sido la mejor opción para conocer y sumergirme en el sistema educativo francés en donde te maravillas con sus profesores, alumnos, compañeros de clase y asignaturas. Todo esto es una experiencia que definitivamente vale la pena vivir, no importa los miles de obstáculos que aparezcan a lo largo del camino."
Leído 556 veces Modificado por última vez el Martes, 02 Octubre 2018 16:07

Volver a Información Institucional

mintic