Axiológicos

Misión

El Instituto Internacional de Estudios del Caribe de la Universidad de Cartagena, tiene como misión fundamental sistematizar el conocimiento disperso que existe sobre el Caribe, la realización de investigaciones de carácter regional, aportando así al conocimiento histórico y cultural necesario para soportar una visión de nuestro desarrollo como región en un contexto globalizado y cambiante.

Visión

El Instituto Internacional de Estudios del Caribe se propone en los próximos 5 años constituirse en una institución reconocida regional, nacional e internacionalmente por su participación en el desarrollo de la investigación sobre la Cuenca del Caribe. Así como la construcción de una propuesta pedagógica, que permita difundir su conocimiento a todos los niveles del aparato educativo regional, que coadyuven en el propósito de construir o consolidar nuestra propia identidad como seres del Caribe.

Leído 430 veces

¡Descarga ya! Nuestro Rigntone