Premios y Reconocimientos

2017

Docente y ex decano de la facultad de Ingeniería y experto en movilidad Ramón Torres fue condecorado, el 30 de mayo, en la sesión solemne del 130 aniversario de la fundación de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, con la medalla al mérito Julio Garavito en el grado de gran oficial.


El grupo de investigación de Salud de la Mujer de la facultad de Medicina, gana reconocimiento en la modalidad de presentación oral en el Congreso Colombiano de Menopausia, el 12 de mayo, por su trabajo La ansiedad en la calidad del dormir en las climatéricas de las ciudades caribeñas. Y, recibió el segundo lugar por el trabajo investigativo sobre histerectomía en mujeres a cargo de los médicos Álvaro Monterrosa Castro, Joulen Mo Carrascal, Camila Buelvas y Estefanía Ordogosgoitia.


Primer lugar en la V versión de las Olimpiadas Jurídicas Internacionales (Olimpijuris) realizadas el 26, 27 y 28 de abril 2017 por la Universidad del Atlántico de los estudiantes Ángel Corrales. Julián Batista, Lizeth Ríos y Wilmer Salazar de la facultad de Derecho, adscritos al semillero de Políticas Públicas, Participación y Desarrollo.


Primer lugar en el XI Encuentro de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Socio-Jurídica, que organiza anualmente la Universidad Sergio Arboleda, para los estudiantes Cáterin Malambo, German Gonzales y Natalia Cáceres Carrascal pertenecientes al semillero Políticas Públicas, Participación y Desarrollo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cartagena con la ponencia “El espacio público en Cartagena Frente al Derecho Público en Vendedores Ambulantes”. (22 de mayo 2017)

Leído 781 veces Modificado por última vez el Jueves, 29 Junio 2017 10:09

cruz de boyaca