Solicitudes Comunicaciones
Servicio exclusívamente para uso interno

Nota: Importante tener en cuenta que las solicitudes por éste medio deben enviarse con suficiente antelación dentro del horario de oficina, de lo contrario no nos responsabilizamos del estado de la misma dentro de las fechas estipuladas de su solicitud, de igual forma para evitar inconvenientes deben tener en cuenta la opción a la hora de seleccionar su(s) requerimiento(s), ya que unos podrían necesitar estudio de viabilidad.

Escriba su nombre completo
Escriba sólo números
Escriba una cuenta de correo electrónico institucional válida del tipo "miusuario@unicartagena.edu.co"
Escriba nombre de la dependencia Por ej. Vicerrectoría, Oficina Asesora, División, Sección, Centro
Por ej: Coordinador Académico, Secretaria de Departamento
Escriba el número de teléfono o celular donde contactarlo en caso que sea necesario
Escriba el nombre de la actividad, publicación, etc
En caso que la publicación sea de convocatorias docentes y de estudiantes u otro tipo de normas
Escriba el lugar donde se va a realizar la actividad, en el caso de Página Web colocar Virtual
Identifique el auditorio o aula donde se desarrollará la actividad, en el caso de una publicación en la Página Web colocar Virtual o dejar vacío éste campo
Sea claro y breve para poder dar respuesta a su requerimiento
Seleccionar archivos

La capacidad de los archivos adjuntos depende de los permitidos por el proveedor de correo Google.