Convocatoria para Grupos de Investigación ICFES - 2018

Convocatoria para Grupos de Investigación 2018

El Icfes invita a los Grupos de Investigación nacionales y extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el Icfes y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

Por favor consulte los Términos de la convocatoria para Grupos de Investigación 2018 antes de diligenciar el formulario de inscripción.

Actualmente, la convocatoria surte el proceso de comentarios a las especificaciones legales de los términos de referencia, a partir del 26 de febrero se habilitará el link de inscripción y los formatos de aplicación.

Para mayor información de las convocatorias de Investigación del Icfes escriba sus inquietudes y consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co

Realice AQUí su inscripción para convocatoria de grupo de investigación 2018

Formato 1 - Carta de Presentación del Proyecto de Investigación 2018

Formato 2 - Integrantes del Grupo de Investigación 2018

Formato 3- Presupuesto Convocatoria Grupos de Investigación 2018

Formato 4 Cronograma de la Convocatoria Grupos de Investigación 2018

Diccionario Sistema FTP

Una vez surtida la etapa de comentarios a términos de referencia la Oficina de Gestión de Proyectos de Investigación se permite relacionar las siguientes modificaciones :

Consideraciones una vez surtida la etapa de comentarios a los términos de referencia

Convocatoria para Estudiantes de Posgrados 2018

El Icfes invita a los estudiantes de Maestría y Doctorado nacionales o extranjeros a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el Icfes y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

Las mejores propuestas serán incorporadas en un banco de proyectos elegibles, que será una herramienta que le permitirá al Icfes seleccionar propuestas de investigación para ser desarrolladas.

Por favor consulte los Términos de la convocatoria para Estudiantes de Posgrados 2018 antes de diligenciar el formulario de inscripción.

Para mayor información de las convocatorias de Investigación del Icfes escriba sus inquietudes y consultas a convocatoriaestudiantes@icfes.gov.co

Realice AQUí su inscripción para convocatorias para estudiantes de posgrados 2018

Formato 1 - Carta de Presentación del Proyecto de Investigación 2018

Formato 2- Presupuesto Convocatoria estudiantes de posgrados 2018