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Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

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Crecemos por el compromiso con la calidad.

Estimado Usuario,

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación, a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias sobre temas de nuestra competencia e información relacionada con nuestra gestión institucional:

Información General

Así mismo, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que lo ayudaran a orientarlo de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra institución:

  • PETICIÓN: Solicitud presentada a las autoridades, por motivos de interés general o particular, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener respuesta oportuna y completa a éstas, sin que sea necesario invocar el derecho de petición expresamente.
  • QUEJA: Manifestación de inconformidad, insatisfacción o descontento en la forma en que se presta o no un servicio en general.
  • RECLAMO: Declaración formal por la posible afectación o amenaza de un derecho, que se origina en la prestación de un servicio, buscando que se solucione o resarza la afectación o amenaza.
  • SUGERENCIA: Formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. Hace referencia a las propuestas, ofrecimientos o consejos que se reciban por parte de los usuarios.
  • DENUNCIA: Es la manifestación que interpone un ciudadano, para informar a las autoridades de la existencia de posibles hechos irregulares, con el fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes (penal, disciplinaria, fiscal o ético-profesional). Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el objeto de que su claridad permita adelantar las actuaciones correspondientes.
  • FELICITACIONES: Expresión de alegría y satisfacción que se siente por una situación agradable o feliz que ha ocurrido en la Universidad de Cartagena.

Términos para resolver las PQRS

Radicación

Para información sobre posibles costos asociados a la respuesta click aquí...

Radicar PQRS

Atención Personalizada

Secretaría General, Universidad de Cartagena
Centro, Calle de la Universidad, Cra. 6 # 36–100, Claustro San Agustín. Piso 2 - Oficina: 208,
Cartagena de Indias, Colombia

Atención Telefónica

(+57-5) 6602793
(Exclusivamente atendemos PQRS)

Solicitud de Información con Identidad Reservada

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Documentos Adjuntos:
Leído 22533 veces Modificado por última vez el Lunes, 28 Octubre 2019 16:28